Navigation Menu+
  • English
  • Italiano
  • Deutsch
  • Español
  • Français

Rutas

Ustedes pueden elegir entre visitas culturales o   escursiones de arte y compras  (donde « hacer las compras » no significa que ustedes tienen que comprar, en cambio  que ustedes no tienen que sentirse culpable si quieren hechar un vistazo a las tiendas …).  Si ustedes estàn interesados  en un tour que no se menciona aquì, haganme saberlo.

Voy a preparar una visita hecha a medida solo para ustedes!

 

El casco  Historico

 El Duomo (la Catedral), la Galleria Vittorio Emanuele ,  el Teatro de la Opera “La Scala”   y su museo ,  el Castillo Sforza y el Museo de Escultura   con la estatua de la Piedad por   el artista Miguel  Angel . (visita a pie/ arte: 3 horas)

 

Milán como capital de la musica clasica  

El Teatro de la Opera “La Scala” y su museo, el compositor Giuseppe Verdi , la residencia para los ancianos musicos Casa Verdi (donde   está enterrado)  y el Cementerio Monumental  (el  museo al aire libre).

(visita a pie +  metro/tranvia  : ruta musical : 3 horas)

Las Iglesias escondidas de la Edad Media y del Rinacimiento 

Verdaderas obras de arte: San Satiro, San Maurizio, Sant’ Ambrogio .

(visita a pie/ arte: 3 horas )

El nuevo barrio de Porta Nuova

Una de las nuevas y mas grande calificación urbanista de la Europa (entre los studios de arquitectura:  Caesar Pelli, Boeri Studio, Muňoz + Albin, Pei Cobb Freed), y al mismo tiempo pasaremos por la calle  Corso  Como (con tiendas de moda, de design, concept stores, cafeterias, restaurantes,  heladerías).

(visita a pie / arquitectura  contemporánea + compras: 3 horas)

 

 

El cautivador barrio “Navigli

Los antiguos canales de Milán el antiguo puerto “La Darsena”, los bonitos patios  interiores, las  tiendas de arte y artesania,y las contemporáneas tiendas de moda y design y el recien abierto Armani Silos (el museo del desenador de moda Giorgio Armani).

(visita a pie /historia, moda   + compras :3 horas )

El barrio de los artistas ‘  “Brera”

Visita de la pinacoteca di Brera   y todo el barrio, con sus antiguas iglesias,   sus tiendas  de moda, design y artesania,  cafeterias y restaurantes.

(visita a pie /arte  + compras :3 horas )

El Arte Contemporáneo en  Milán

El museo “Gallerie  d’Italia”, el Museo  “Novecento”, La plaza “Affari”  y la  Bolsa , el monumento provocatorio  del artista Cattellan, a petición la Fondación de la  artista  Luciana Matalon .

(visita a pie /arte  + historia :3 horas )

Leonardo da Vinci en Milan

Si tiene que reservar la visita a la Última Cena pocos meses antes de la llegada (www.cenacolovinciano.net Vivaticket). Después de la reserva, podemos organizar la ruta con respecto a Leonardo con la visita de la Última Cena, de la iglesia Santa Maria delle Grazie , del Castillo Sforza y del “Código Atlántico”.

(visita a pie /arte + historia :3 horas )

Milán : capital de la moda italiana

Vamos a pasear por el cuadrilátero de la moda italiana, en el distrito del lujo,  de la  riqueza y elegancia.  Vamos a descubrir la historia de los principales deseñadores de moda,  vamos a tratar de entender la filosofía que está detrás del éxito de cualquier proyecto de moda, y vamos a descubrir  los secretos del Made in Italy y los secretos patios interiores del barrio  privilegiado, que se remonta al siglo XVIII.   

(visita a pie /historia  + moda :3 horas )

Fausta Ferrini
Via Martignoni 6 - 20 124 Milano
Ph./Fax 02.6682475 - Mobile 3358341208
e-mail: ferrini-pero@libero.it
Official tourist guide of Milan, Bergamo, Como, Monza
Tour leader – Languages: English, German, Spanish, French, Italian
Shopping tours - Personal shopper on request